Archivo del blog

sábado, 6 de febrero de 2016

El 6 de Febrero me suena Bob Marley

El 6 de Febrero de 1945 nace Bob Marley. Es un músico jamaicano, compositor de sus propios temas y guitarrista. Fue parte de varias bandas de ska, rocksteady y reggae y aún es el más conocido intérprete de la música reggae y difusor de la música de Jamaica así como del movimiento rastafari y un pacifista activo. Voy a poner alguna de sus frases más significativas: "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos", "Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos", "La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar", "Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía".  Pues hoy le vamos a escuchar en un tema alegre, porque, según él "Canta, no te preocupes por nada, porque todo va a estar bien", y se titula "Is this Love"


/center>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.