Archivo del blog

miércoles, 20 de abril de 2016

El 20 de Abril me suena Ana Luisa Espinosa

Hoy cumple años la soprano albacetense Ana Luisa Espinosa, pero este tema no es para ella. Lo considero un obsequio suyo para todos nosotros, y especialmente a "sus y mis" paisanos. Pero no la escucharemos ópera ni zarzuela, como hace magistralmente, tampoco cantar en "manchego" sino, ¡sorpréndase! en ruso. Una preciosa canción titulada "Prastitie..." (Perdón...) interpretada en la Casa Internacional de la Música de Moscú y de la que no he podido conseguir información del texto ni de su autor Boris Zaitsev (que aparece como escritor y no como compositor) y no lo tengo fichado en mi "lista blanca". Si alguien sabe algo de él se agradecería me informara para "ficharlo" y poner algo el día que se conmemore algo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.