Archivo del blog

viernes, 11 de mayo de 2018

El 11 de Mayo me suena Arturo Lanz .- SUPLEMENTO

Arturo Lanz: «La «movida» era falsa, copiábamos» Personaje inclasificable donde los haya, Arturo Lanz no sólo fue una estrella de la «movida» madrileña con Aviador Dro, sino que también fundó uno de los grupos precursores de la «música industrial» Esplendor Geométrico. Arturo Lanz, miembro de Aviador Dro, emigró a China «Los Sex Pistols me cambiaron la vida en 1977, ya que Servando Carballar, el otro Aviador Dro, y yo nos dimos cuenta de que se podía tocar sin saber música» «Aquel mundo era muy loco, pero yo tenía unos referentes tradicionales. Tras terminar Historia, estuve en las milicias universitarias y, luego, me reenganché dos años...». Al margen de tan brillante trayectoria artística, aprobó en seis meses las oposiciones para ser agregado comercial del Estado en 1988, trabajó en la Embajada española en Pekín desde 1997 hasta el año pasado y ahora dirige la Compañía Española de Financiación al Desarrollo (Cofides) en China.
Hoy suena Moscú Está Helado



Textos extractados parcialmente de abc.es
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.