Archivo del blog

lunes, 14 de mayo de 2018

El 14 de Mayo me suena Ben Decter.- SUPLEMENTO

Ben Decter dice en su web: "La ciudad de Nueva York fue mi lugar de nacimiento, pero crecí en Montclair, Nueva Jersey. Toqué en varias bandas de rock durante la escuela secundaria. Si bien esta era una manera fantástica de conocer chicas, público el rendimiento nunca fue mi zona de confort. En Harvard, me sumergí en la composición. Antes de mi primer receso invernal universitario, estaba creando música para teatro, cine y una música muy ecléctica. Una de mis composiciones favoritas incluía una grabación que hice del metro "T" y algunas manipulaciones electrónicas esotéricas. El ambiente creativo en la escuela era rico y las oportunidades de exploración eran abundantes. A principios de los 90, comencé a producir canciones para la gente y tocar en una banda. Una temporada de un año con el fantástico talento de Fredric Myrow brindó una ventana a la vida como compositor. El año siguiente, cuando un amigo me sugirió que conociera a Mike Post, aproveché la oportunidad. Mike me pidió que produjera la música para NYPD Blue y, a continuación, ingresé al mundo de la televisión y la música de cine. Mike y yo co-escribimos el puntaje de numerosas series. Después de años de pulular en las trincheras de la televisión, recibí un Emmy por "Operation Homecoming". Un premio BMI llegó poco después. A medida que se acerca el 2017, me encuentro anotando varios dramas de televisión emocionantes, incluyendo "Lethal Weapon" (FOX), "Lucifer" (FOX) y "Shut Eye" (HULU). Antes de esta serie, creé la banda sonora de "Shadowhunters" y co-compuse los puntajes de varios otros dramas de horario estelar en CBS, incluyendo "Extant", "CSI: Cyber" y "Hostages". También creé el puntaje de "Off the Map" de ABC. Un momento querido de este año pasado fue escuchar a la Orquesta Sinfónica de Boston interpretar varias de mis obras en mi 25ª Reunión de Harvard. Además de la música que he escrito para televisión y cine, he creado música para muchos comerciales, incluidos Honda, Bell South y McDonalds. También disfruto mucho en mis búsquedas de composición. Lo más destacado es el maravilloso CD infantil, "Another Big Day", creado con el fenomenal Dave Nachmanoff. "
Hoy sonará un tema para la serie Off the map.



Textos extractados parcialmente de su web
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.