Archivo del blog

sábado, 26 de mayo de 2018

El 26 de Mayo me suena Carlos Reyes.- SUPLEMENTO

Carlos Reyes ha vuelto al rock y al metal, sin dejar el blues, por supuesto. Interpretando canciones de toda su carrera, el Blues Rock Metal Tour 2018 visita el legado del metal noventero de Agony, el rock de The Black Cat Bone, el blues de LaKiller Band y las canciones de su nueva producción como solista que será lanzada en octubre y que incluye los recientes sencillos “La ciudad de los lobos” y “El mismo dolor”.  El primer concierto fue el pasado 24 de febrero en el Festival 15 años de la Hamburguesería junto a un gran cartel de artistas colombianos. Declara: “Haber hecho parte de varios mundos ha sido mi escuela, y ahora que estoy estrenando álbum, alineación y un show en vivo más visual, quiero que todos los habitantes de esos mundos se sientan bienvenidos: una fiesta de rock, metal y blues… mi tipo de fiesta .”
Abajo De La 15 es el tema que suena hoy.




Textos extractados parcialmente de carlosreyesmusica.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.